El club de la lucha - Chuck Palahniuk: 10 impresiones

► Año de publicación original: 1996
► Título original: Fight Club
► Géneros: Novela satírica, suspenso.
► Saga: Fight club (Tiene una precuela y 2 novelas gráficas).
► Temáticas: Consumismo, insomnio, enfermedad mental, violencia.
► PremiosPacific Northwest Booksellers Association Award [1997], Oregon Book Award for Best Novel [1997]
► Edad del autor al publicarse: 34 
► Nacionalidad: Estadounidense
► Páginas: 208

El club de la lucha - Chuck Palahniuk

En esta publicación de "10 ideas" quiero hacer una corta reseña en un formato diferente. Simplemente compartiré 10 pensamientos o sensaciones muy cortas que me dejó el libro. Esta es mi forma hacer un comentario sobre el libro sin necesidad de analizar cada aspecto y sin extenderme demasiado. 

Chuck Palahniuk

1. El libro es muy similar la película, lo cual habla muy bien de su adaptación cinematográfica. 

2. El final del libro es menos cinematográfico y lo disfruté más. 

3. Me hubiese encantado leer este libro antes de ver la película.

4. Es una lectura fácil y rápida, un poco sobrevalorada; pero entretenida.

5. El libro no es muy largo, y no se siente corto. Tiene una extensión adecuada.

6. No recuerdo pasajes terriblemente escritos. Me centré mucho en la historia. 

7. No me dejó tan impresionado como para querer leer muy pronto algo más del autor. Estoy interesado, pero me interesan otras obras antes que leer más de este autor. 

8. El libro es fresco, original. No me siento leyendo historias o escritores de otros lados. 

9. La crítica al consumismo me fascinó. 

10. Podría releerlo en su idioma original, e inmediatamente después, ver la película. 


Publicar un comentario

0 Comentarios